España sigue invirtiendo

NH, una nueva cadena hotelera de ese país, abre su primer establecimiento en Buenos Aires.

29 noviembre, 1999

(DyN)-La cadena española de hoteles NH Latino inicia su actividad con la ciudad de Buenos Aires con la apertura de su primer establecimiento cuatro estrellas.
Pero la estrategia empresaria tiene su continuidad, ya que la cadena prevé la instalación de otros tres hoteles, en un plan que se extenderá hasta el 2001.
Según se informó, el nuevo NH Latino se ha convertido en el líder absoluto del segmento de cuatro estrellas en el mercado español, y busca repetir su fórmula en la Argentina tras la inversión inicial de US$ 10,5 millones en esta capital.
El desembarco de la nueva cadena hotelera se suma a que realizó hace pocos meses la Cadena Sol Meliá, también de origen español.

(DyN)-La cadena española de hoteles NH Latino inicia su actividad con la ciudad de Buenos Aires con la apertura de su primer establecimiento cuatro estrellas.
Pero la estrategia empresaria tiene su continuidad, ya que la cadena prevé la instalación de otros tres hoteles, en un plan que se extenderá hasta el 2001.
Según se informó, el nuevo NH Latino se ha convertido en el líder absoluto del segmento de cuatro estrellas en el mercado español, y busca repetir su fórmula en la Argentina tras la inversión inicial de US$ 10,5 millones en esta capital.
El desembarco de la nueva cadena hotelera se suma a que realizó hace pocos meses la Cadena Sol Meliá, también de origen español.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades