Entercom demuestra que la radio es buen negocio

Entercom Communications, quinta compañía radial del mundo, informa que las utilidades del II trimestre han subido 62% respecto de un año antes. Esto se debe a mayores ingresos publicitarios.

8 agosto, 2002

Los ingresos netos se levan a US$ 15.900.000. En tanto, las ventas –mayormente los avisos comerciales. Suben de US$ 94.600.000 a 108.500.000 (15%). Estas cifras reflejan aumento de audiencia en las estaciones controladas, por lo cual la firma estima ingresos por US$ 102 millones para el trimestre en curso. Aparte, según una encuesta de la consultora Thomson First Call, el negocio radial parece inmune a las crisis y vaivenes sufridos en telecomunicaciones, medios y entretenimiento; tanto en EE.UU.-Canadá como en la Unión Europea.

Los ingresos netos se levan a US$ 15.900.000. En tanto, las ventas –mayormente los avisos comerciales. Suben de US$ 94.600.000 a 108.500.000 (15%). Estas cifras reflejan aumento de audiencia en las estaciones controladas, por lo cual la firma estima ingresos por US$ 102 millones para el trimestre en curso. Aparte, según una encuesta de la consultora Thomson First Call, el negocio radial parece inmune a las crisis y vaivenes sufridos en telecomunicaciones, medios y entretenimiento; tanto en EE.UU.-Canadá como en la Unión Europea.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades