En dos semanas llega Conaprole

La cooperativa iniciará a fin de mes una campaña publicitaria en la vía pública y en televisión. En dos años podrían concretar la instalación de una planta en la Argentina.

10 octubre, 2000

Directivos de Conaprole, la firma de productos lácteos líder en Uruguay, adelantaron que exactamente dentro de dos semanas iniciaran sus actividades en el país.

Este inició consistirá en una campaña publicitaria que según explicaron tendrá a una figura de arcilla llamada Tatitos como protagonista.

Tatitos no es otro que la imagen elegida por Conaprole para relatar la aventura de la firma en el mercado argentino. El primer paso de la campaña será un aviso de 75 segundos que se emitirá por Canal 13, según informó el diario La Nación.

La llegada al país representará una inversión de 1,5 millón de pesos en la campaña publicitaria, que se caracterizará por la abundancia de avisos en la vía pública.

Conaprole promocionará quesos, dulce de leche, manteca y yogures, conocidos –según los voceros de Conaprole- por los millares de turistas que se acercan al Uruguay cada año.

El proyecto en territorio argentino empezó en marzo. Cuando después de 6 años en Brasil, la firma se decidió por incursionar en la Argentina.

En el socio más grande del Mercosur, Conaprole ha registrado ventas por US$ 100 millones al año.

La primera empresa privada de Uruguay, que factura 340 millones de dólares, prevé exportar leche larga vida, queso, manteca, yogures convencionales y bebibles, dulce de leche y helados por más de 15 millones de pesos el año próximo.

Conaprole empleará a más de 60 personas para su operatoria inicial en Buenos Aires y alrededores. De la mano de los supermercados, planea una rápida llegada al interior, y evalúa instalar una planta de fraccionamiento en la banda occidental del Plata si en 2002 alcanza unas ventas por US$ 50 millones anuales.

El objetivo de la firma, que en Uruguay controla 90% del mercado, es ocupar 3% del market sahre argentino.

Conaprole exporta a Brasil, México, Venezuela, Estados Unidos, Rusia, Japón e Irán.

Directivos de Conaprole, la firma de productos lácteos líder en Uruguay, adelantaron que exactamente dentro de dos semanas iniciaran sus actividades en el país.

Este inició consistirá en una campaña publicitaria que según explicaron tendrá a una figura de arcilla llamada Tatitos como protagonista.

Tatitos no es otro que la imagen elegida por Conaprole para relatar la aventura de la firma en el mercado argentino. El primer paso de la campaña será un aviso de 75 segundos que se emitirá por Canal 13, según informó el diario La Nación.

La llegada al país representará una inversión de 1,5 millón de pesos en la campaña publicitaria, que se caracterizará por la abundancia de avisos en la vía pública.

Conaprole promocionará quesos, dulce de leche, manteca y yogures, conocidos –según los voceros de Conaprole- por los millares de turistas que se acercan al Uruguay cada año.

El proyecto en territorio argentino empezó en marzo. Cuando después de 6 años en Brasil, la firma se decidió por incursionar en la Argentina.

En el socio más grande del Mercosur, Conaprole ha registrado ventas por US$ 100 millones al año.

La primera empresa privada de Uruguay, que factura 340 millones de dólares, prevé exportar leche larga vida, queso, manteca, yogures convencionales y bebibles, dulce de leche y helados por más de 15 millones de pesos el año próximo.

Conaprole empleará a más de 60 personas para su operatoria inicial en Buenos Aires y alrededores. De la mano de los supermercados, planea una rápida llegada al interior, y evalúa instalar una planta de fraccionamiento en la banda occidental del Plata si en 2002 alcanza unas ventas por US$ 50 millones anuales.

El objetivo de la firma, que en Uruguay controla 90% del mercado, es ocupar 3% del market sahre argentino.

Conaprole exporta a Brasil, México, Venezuela, Estados Unidos, Rusia, Japón e Irán.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades