Dotcomm ingresa a GlobalFluency

La consultora argentina anunció su incorporación a la red internacional de agencias de relaciones públicas, con el objetivo de compartir know how y generar sinergia, sin perder independencia.

25 septiembre, 2001

Dotcomm Communications, consultora especializada en comunicaciones empresarias, anunció su incorporación a GlobalFluency, una red de agencias lanzada en Estadios Unidos a principios de agosto de este año, con presencia en 25 países y 35 oficinas locales distribuidas en los cinco continentes.

La apuesta de GlobalFluency es eliminar los costos fijos que establecen las estructuras de relaciones públicas internacionales. Por eso, los miembros de la red funcionan de manera independiente e interconectada. En definitiva, se trata de compartir know how y generar sinergia, sin perder la flexibilidad de una empresa independiente.

A través de un sistema operativo denominado Ablaze, los miembros acceden a una Intranet que les permite compartir información estratégica de cada una de las agencias, diseñar proyectos en común así como asegurar una eficaz respuesta de equipo.

La gerencia de la red global está a cargo de un consejo compuesto por ocho directivos pertenecientes a las principales agencias de Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, China, Holanda y Australia. Con el arribo de la consultora argentina, Rodrigo Barrionuevo, director general de Dotcomm, ingresará como miembro del consejo en representación del área de América latina.

Según el ranking mundial de empresas de relaciones públicas realizado por Council of Public Relations Firms, al cierre del año 2000, GlobalFluency estaría ubicada en la posición 20, con una facturación que superó los US$ 45 millones y un equipo compuesto por 250 profesionales del área de comunicaciones.

Dotcomm Communications, consultora especializada en comunicaciones empresarias, anunció su incorporación a GlobalFluency, una red de agencias lanzada en Estadios Unidos a principios de agosto de este año, con presencia en 25 países y 35 oficinas locales distribuidas en los cinco continentes.

La apuesta de GlobalFluency es eliminar los costos fijos que establecen las estructuras de relaciones públicas internacionales. Por eso, los miembros de la red funcionan de manera independiente e interconectada. En definitiva, se trata de compartir know how y generar sinergia, sin perder la flexibilidad de una empresa independiente.

A través de un sistema operativo denominado Ablaze, los miembros acceden a una Intranet que les permite compartir información estratégica de cada una de las agencias, diseñar proyectos en común así como asegurar una eficaz respuesta de equipo.

La gerencia de la red global está a cargo de un consejo compuesto por ocho directivos pertenecientes a las principales agencias de Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, China, Holanda y Australia. Con el arribo de la consultora argentina, Rodrigo Barrionuevo, director general de Dotcomm, ingresará como miembro del consejo en representación del área de América latina.

Según el ranking mundial de empresas de relaciones públicas realizado por Council of Public Relations Firms, al cierre del año 2000, GlobalFluency estaría ubicada en la posición 20, con una facturación que superó los US$ 45 millones y un equipo compuesto por 250 profesionales del área de comunicaciones.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades