Desarrollo de la marca Radisson en Latinoamérica

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, anunció que ha llegado a un acuerdo definitivo con Royal Hotels International Inc para tomar en sus manos el desarrollo directo de la marca Radisson en Latinoamérica.

4 febrero, 2015

Se trata de una interesante oportunidad para Carlson Rezidor el asumir control total sobre Latinoamérica y continuar remarcando la huella de nuestras marcas en la región. Hemos sido un jugador fuerte en el continente y esperamos continuar reforzando nuestra posición” afirmó Javier Rosenberg, Chief Operating Officer de Carlson Rezidor Hotel Group para Las Américas. “Royal ha sido un importante socio nuestro por más de dos décadas y nos ha ayudado a erigir los fundamentos para el crecimiento de la marca Radisson en la región.”

 

Royal creó Radisson Hotels International Latin America en 1993 en Miami funcionando con una licencia maestra para la marca Radisson en gran parte de la región.

 

Como parte de la transacción, Carlson Rezidor se expandirá y asumirá la gestión de hoteles en Latinoamérica. El expertise global del grupo se extiende en más de 60 países alrededor del mundo.

 

Con casi 50 hoteles en operación y desarrollo en la región, Carlson Rezidor posee una fuerte presencia a través de sus marcas, incluyendo una posición líder en Chile y Brasil. En 2014, las aperturas hoteleras incluyeron al Radisson Cartagena OceanPavillion Hotel, Radisson Hotel Barra, Rio de Janeiro, Radisson Hotel Trinidad, Radisson Ciudad Empresarial Santiago, Radisson Puerto Varas, Park Inn by Radisson Puerto Varas y Radisson Hotel AR BogotaAirport.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades