D&B capacitará ejecutivos
La consultora internacional apuesta a la capacitación en marketing y management para captar clientes en la Argentina.
18 septiembre, 2000
La compañía Dun & Bradstreet (D&B) lanzó en nuestro país una nueva división de negocios orientada a la capacitación de ejecutivos y empresarios.
Con presencia en 160 países y casi 100 años en la Argentina, la empresa espera generar ingresos cercanos a US$ 400.000 durante su primer año de funcionamiento, en su incursión en materia de seminarios orientados a ejecutivos de empresas.
D&B se dedica principalmente a servicios de informes comerciales, bases de datos de empresas e individuos para marketing directo y servicios de cobranzas comerciales.
La compañía Dun & Bradstreet (D&B) lanzó en nuestro país una nueva división de negocios orientada a la capacitación de ejecutivos y empresarios.
Con presencia en 160 países y casi 100 años en la Argentina, la empresa espera generar ingresos cercanos a US$ 400.000 durante su primer año de funcionamiento, en su incursión en materia de seminarios orientados a ejecutivos de empresas.
D&B se dedica principalmente a servicios de informes comerciales, bases de datos de empresas e individuos para marketing directo y servicios de cobranzas comerciales.