D&B capacitará ejecutivos

La consultora internacional apuesta a la capacitación en marketing y management para captar clientes en la Argentina.

18 septiembre, 2000

La compañía Dun & Bradstreet (D&B) lanzó en nuestro país una nueva división de negocios orientada a la capacitación de ejecutivos y empresarios.

Con presencia en 160 países y casi 100 años en la Argentina, la empresa espera generar ingresos cercanos a US$ 400.000 durante su primer año de funcionamiento, en su incursión en materia de seminarios orientados a ejecutivos de empresas.

D&B se dedica principalmente a servicios de informes comerciales, bases de datos de empresas e individuos para marketing directo y servicios de cobranzas comerciales.

La compañía Dun & Bradstreet (D&B) lanzó en nuestro país una nueva división de negocios orientada a la capacitación de ejecutivos y empresarios.

Con presencia en 160 países y casi 100 años en la Argentina, la empresa espera generar ingresos cercanos a US$ 400.000 durante su primer año de funcionamiento, en su incursión en materia de seminarios orientados a ejecutivos de empresas.

D&B se dedica principalmente a servicios de informes comerciales, bases de datos de empresas e individuos para marketing directo y servicios de cobranzas comerciales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades