DaimlerChrysler en la Red
El grupo automovilístico concentrará sus actividades en Internet a través de una nueva empresa llamada DCX Net. La iniciativa apunta a mejorar la eficiencia de las transacciones con la nueva tecnología.
10 octubre, 2000
(EFE).- DaimlerChrysler anunció la creación de la empresa DCX Net, con un capital de 550 millones de euros.
Eckard Cordes, responsable para el desarrollo y gestión de información tecnológica del grupo, dijo que el proyecto pretende que las operaciones sean más competitivas y eficaces, desde las compras hasta las ventas.
Hasta la fecha, DaimlerChrysler ha invertido más de 330 millones de euros en participaciones en empresas del sector, como PowerWay y Coblat Group.
DCX Net tendrá oficinas en Nueva York, Detroit, Tokio, Palo Alto y Stuttgart, sede del consorcio germano-estadounidense.
(EFE).- DaimlerChrysler anunció la creación de la empresa DCX Net, con un capital de 550 millones de euros.
Eckard Cordes, responsable para el desarrollo y gestión de información tecnológica del grupo, dijo que el proyecto pretende que las operaciones sean más competitivas y eficaces, desde las compras hasta las ventas.
Hasta la fecha, DaimlerChrysler ha invertido más de 330 millones de euros en participaciones en empresas del sector, como PowerWay y Coblat Group.
DCX Net tendrá oficinas en Nueva York, Detroit, Tokio, Palo Alto y Stuttgart, sede del consorcio germano-estadounidense.