DaimlerChrysler en la Red

El grupo automovilístico concentrará sus actividades en Internet a través de una nueva empresa llamada DCX Net. La iniciativa apunta a mejorar la eficiencia de las transacciones con la nueva tecnología.

10 octubre, 2000

(EFE).- DaimlerChrysler anunció la creación de la empresa DCX Net, con un capital de 550 millones de euros.

Eckard Cordes, responsable para el desarrollo y gestión de información tecnológica del grupo, dijo que el proyecto pretende que las operaciones sean más competitivas y eficaces, desde las compras hasta las ventas.

Hasta la fecha, DaimlerChrysler ha invertido más de 330 millones de euros en participaciones en empresas del sector, como PowerWay y Coblat Group.

DCX Net tendrá oficinas en Nueva York, Detroit, Tokio, Palo Alto y Stuttgart, sede del consorcio germano-estadounidense.

(EFE).- DaimlerChrysler anunció la creación de la empresa DCX Net, con un capital de 550 millones de euros.

Eckard Cordes, responsable para el desarrollo y gestión de información tecnológica del grupo, dijo que el proyecto pretende que las operaciones sean más competitivas y eficaces, desde las compras hasta las ventas.

Hasta la fecha, DaimlerChrysler ha invertido más de 330 millones de euros en participaciones en empresas del sector, como PowerWay y Coblat Group.

DCX Net tendrá oficinas en Nueva York, Detroit, Tokio, Palo Alto y Stuttgart, sede del consorcio germano-estadounidense.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades