Crece en el mundo el sector de la tercera edad

Ese crecimiento fomenta el negocio de las viviendas asistidas de alto nivel.

Solamente en Estados Unidos, hay 10.000 Baby Boomers que están cumpliendo 65. En los próximos 30 años muchos de ellos vivirán en geriátricos o en viviendas asistidas. Ante esa perspectiva se multiplican los geriátricos elegantes que a su vez dan origen a una nueva industria de lujo que nace para equiparlos.

A medida que crece este negocio de viviendas lujosas para mayores, comienza a tomar elementos de los espacios de coworking y de la vida on demand más comúnmente asociada a los millennials que a los jubilados. Pero el costo de envejecer con estilo es muy alto. Una habitación en Sunrise Living, un nuevo desarrollo habitacional en Manhattan,

 

Un lugar en Sunrise Living, un desarrollo habitacional de Manhattan, cuesta entre US$11.000 y US$33.500 por mes. Si bien los precios son más bajos en otras ciudades importantes del país, siguen fuera de las posibilidades de muchos jubilados o de sus familiares.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades