Continúa la saga WeWork – SoftBank

Una comisión especial de WeWork defiende su derecho de demandar a SoftBank

Adam Neumann, el ex CEO de WeWork que fuera obligado a renunciar meses atrás, parece dispuesto a demandar al SoftBank, que fuera el mayor soporte de la firma, por renegar de su oferta de US$ 3.000 millones para comprar acciones de WeWork.

La versión surge a través de una carta que llegó a manos de la agencia Bloomberg que fue enviada por el abogado de SoftBank al directorio de We Company, la empresa holding de WeWork.

La carta supuestamente dice: “Adam Neumann también ha dicho que se propone iniciar una demanda”.

Adam Neumann fue despedido de WeWork en septiembre 2019 después del rotundo fracaso de la salida a bolsa de la compañía, pero estaba pendiente la compra de acciones por parte de WeWork por valor de US$ 1.000 millones.

SoftBank retiró esa oferta a principios de abril argumentando que sería “irresponsable” continuar con el acuerdo. El inversor citó las múltiples investigaciones que se están realizando en WeWork sobre problemas financieros, civiles y delictivos.

Otros miembros del directorio de WeWork ha han iniciado demandas contra el SoftBank por el mismo tema

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades