Columbia Sportsware se agranda
La compañía de ropa informal y equipo de montaña anunció un notable crecimiento de sus ventas en el último año en la Argentina. En el 2001, planean alcanzar los US$ 11 millones.
23 octubre, 2000
Columbia Sportsware Company, la marca líder en indumentaria Outdoor, anunció un crecimiento de 50% en su nivel de facturación en la Argentina en comparación con el año anterior, proyectando para el 2001 alcanzar los US$ 11 millones.
Columbia es una firma de ropa informal que tiene su sede en Portland, Estados Unidos, y es representada en la Argentina por Arimex Group desde 1996.
La colección de la marca está integrada por camperas polares, indumentaria para la práctica de esquí, trekking, náutica, golf, pesca, snowboard y todo tipo de actividades al aire libre.
Columbia comercializa 250.000 unidades por año en nuestro país, a través de una red integrada por seis locales propios en Buenos Aires e interior (Mendoza y Bariloche) y 170 distribuidores autorizados.
La compañía emplea a más de 1.100 personas en el mundo, tiene presencia en 45 países con una facturación de US$ 500 millones, y 10.000 retailers integran su cadena de comercialización a nivel global.
Columbia Sportsware Company, la marca líder en indumentaria Outdoor, anunció un crecimiento de 50% en su nivel de facturación en la Argentina en comparación con el año anterior, proyectando para el 2001 alcanzar los US$ 11 millones.
Columbia es una firma de ropa informal que tiene su sede en Portland, Estados Unidos, y es representada en la Argentina por Arimex Group desde 1996.
La colección de la marca está integrada por camperas polares, indumentaria para la práctica de esquí, trekking, náutica, golf, pesca, snowboard y todo tipo de actividades al aire libre.
Columbia comercializa 250.000 unidades por año en nuestro país, a través de una red integrada por seis locales propios en Buenos Aires e interior (Mendoza y Bariloche) y 170 distribuidores autorizados.
La compañía emplea a más de 1.100 personas en el mundo, tiene presencia en 45 países con una facturación de US$ 500 millones, y 10.000 retailers integran su cadena de comercialización a nivel global.