Citroën analiza su evolución en el país

El éxito de Citroën en la Argentina no se detiene. La marca que más creció en 2000 facturó a la red 468 unidades en abril y alcanzó una penetración de 3,1%, récord desde que regresó al país.

21 mayo, 2001

Las ventas de Citroën en abril crecieron 22,2% contra el mismo mes del año pasado en un mercado que globalmente bajó 36,5%, según explicó la empresa en un comunicado.

En el acumulado del año, la compañía francesa facturó 1.624 unidades, de las cuales 468 corresponden al mes de abril, cifra que le da una penetración de 2,5%, anual y de 3,1% en ese mes.

Mientras que las ventas de la marca subieron 9,7% en el primer cuatrimestre con relación a idéntico período del año anterior.

La llegada del nuevo Xsara tuvo un efecto inmediato e impulsó las ventas de Citroën en abril 32,9% por encima del resultado de marzo de este año.

El mix de ventas de Citroën en abril se compuso de la siguiente manera: Xsara, 60%; Berlingo, 29%; C15, 8%; y Jumper, 1%.

Las ventas de Citroën en abril crecieron 22,2% contra el mismo mes del año pasado en un mercado que globalmente bajó 36,5%, según explicó la empresa en un comunicado.

En el acumulado del año, la compañía francesa facturó 1.624 unidades, de las cuales 468 corresponden al mes de abril, cifra que le da una penetración de 2,5%, anual y de 3,1% en ese mes.

Mientras que las ventas de la marca subieron 9,7% en el primer cuatrimestre con relación a idéntico período del año anterior.

La llegada del nuevo Xsara tuvo un efecto inmediato e impulsó las ventas de Citroën en abril 32,9% por encima del resultado de marzo de este año.

El mix de ventas de Citroën en abril se compuso de la siguiente manera: Xsara, 60%; Berlingo, 29%; C15, 8%; y Jumper, 1%.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades