Citigroup posterga la eliminación de la marca Salomon

El proyecto de Sanford Weill, CEO de Citigroup –consistente en eliminar la marca “Salomon”- ha sido postergado al año próximo. Quizá porque ese nombre –en forma de Salomon Brothers- ha sido parte de Wall Street durante noventa años.

5 diciembre, 2002

En mayo de 2001, antes de la crisis generada justamente en Salomon Smith Barmey (división de valores y banca de inversión), Weill había dicho que SSB pasaría a llamarse “Citirgroup Corporate & Investment Bank”. Este cambio, previsto para el 1°de abril último, sigue en el aire y recién se definirá el trimestre entrante.

“Eventualmente, ocurrirá”, señalaba un analista de Wells Capital Management. “Salomon es típico de Wall Street, pero no una marca tan global como Coca-Cola, American Express o Citi misma”. Por su parte, abogados del holding recomiendan no apurar las cosas y no dejar entrever que el cambio se relaciona con los problemas de Jack Grubman y SSB.

En mayo de 2001, antes de la crisis generada justamente en Salomon Smith Barmey (división de valores y banca de inversión), Weill había dicho que SSB pasaría a llamarse “Citirgroup Corporate & Investment Bank”. Este cambio, previsto para el 1°de abril último, sigue en el aire y recién se definirá el trimestre entrante.

“Eventualmente, ocurrirá”, señalaba un analista de Wells Capital Management. “Salomon es típico de Wall Street, pero no una marca tan global como Coca-Cola, American Express o Citi misma”. Por su parte, abogados del holding recomiendan no apurar las cosas y no dejar entrever que el cambio se relaciona con los problemas de Jack Grubman y SSB.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades