Carrefour, nuevo sponsor de la selección

El acuerdo firmado con Puntogol le otorga a la cadena francesa de hipermercados la posibilidad de patrocinar a la selección nacional de fútbol hasta diciembre del año próximo.

14 diciembre, 2001

Puntogol Sports, Technology & Marketing, agente comercial exclusivo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) a nivel mundial, y Carrefour Argentina firmaron un contrato de sponsorización que le permitirá a la cadena francesa de hipermercados patrocinar a la selección argentina de fútbol hasta el 31 de diciembre de 2002.

“La incorporación de esta empresa líder, contribuirá a fortalecer la sinergia existente entre la Asociación del Fútbol Argentino y su exclusivo club de sponsors oficiales. Estamos convencidos de que este acuerdo le permitirá a Carrefour Argentina potenciar sus ventas mediante la creación de una nueva línea de productos: Selección Nacional”, señaló Martín Redrado, Presidente de Puntogol ST&M.

El acuerdo forma parte de un programa de patrocinio integral, desarrollado por Puntogol ST&M como agente comercial exclusivo de la AFA a nivel mundial, el cual, mediante la integración de derechos publicitarios y promocionales, que brinda a las empresas una herramienta para asociar su imagen o la de sus productos con la selección argentina.

Puntogol Sports, Technology & Marketing, agente comercial exclusivo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) a nivel mundial, y Carrefour Argentina firmaron un contrato de sponsorización que le permitirá a la cadena francesa de hipermercados patrocinar a la selección argentina de fútbol hasta el 31 de diciembre de 2002.

“La incorporación de esta empresa líder, contribuirá a fortalecer la sinergia existente entre la Asociación del Fútbol Argentino y su exclusivo club de sponsors oficiales. Estamos convencidos de que este acuerdo le permitirá a Carrefour Argentina potenciar sus ventas mediante la creación de una nueva línea de productos: Selección Nacional”, señaló Martín Redrado, Presidente de Puntogol ST&M.

El acuerdo forma parte de un programa de patrocinio integral, desarrollado por Puntogol ST&M como agente comercial exclusivo de la AFA a nivel mundial, el cual, mediante la integración de derechos publicitarios y promocionales, que brinda a las empresas una herramienta para asociar su imagen o la de sus productos con la selección argentina.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades