Buzios por Latitud Hoteles

Para disfrutar de lo mejor de Buzios, Latitud Hoteles ofrece cinco opciones hoteleras diferentes en la ciudad, cada una con un estilo particular que hará a cada huésped vivir experiencias plenas.

17 septiembre, 2018

Latitud Hoteles es una cadena de hoteles joven, dinámica y moderna que obtuvo un rápido desarrollo de la mano de la calidad y las tecnologías.

Hoy, con un horizonte de crecimiento, apunta a sumar nuevos proyectos en diferentes ciudades de Argentina y el Mercosur. Actualmente cuenta con hoteles en Buenos Aires y Buzios.

 

 

 

Villa Mercedes

Este hotel se encuentra ubicado a 5 minutos de la playa Joao Fernandes, Azeda, Azedinha y playa de Ossos. Todas sus habitaciones tienen vista a la Bahía “Dos Ossos”, regalando a cada pasajero un despertar único frente al mar. Los servicios de esta pintoresca posada incluyen: piscina con decks, solárium, sauna, spa y bar con una carta exótica de tragos tropicales.

 

Ilha Branca Inn

Este hotel cuenta con una ubicación privilegiada en la península de Buzios, a pocos metros de una de las playas más famosas, Joao Fernandes. Una opción para combinar placer y diversión gracias a su una gran piscina, área de descanso con pileta cubierta, sala de juegos, sauna y gimnasio. Además, cuenta con estacionamiento para sus huéspedes y un restaurant con cenas shows.

 

 

 

Pousada Lestada

Una de las características distintivas de esta posada es su jardín repleto de árboles y plantas nativas del Brasil que potencian el mágico paisaje de Buzios. Pousada Lestada se encuentra cerca de la playa Joao Fernandes y de la Orla Bardot, permitiendo un fácil acceso a los principales puntos turísticos de la ciudad y a los mejores restaurantes para degustar platos exquisitos a orillas del mar. Entre sus servicios se destacan: solárium, piscina, sauna y sala de recreación.

 

Latitud Buzios

Este hotel tiene una ubicación clave para combinar relax y diversión, cercano al centro de la ciudad, a metros de la reconocida calle Rua Das Pedras y a diversas playas como Do Forno, ideal para realizar deportes acuáticos, y Playa Brava. Algunos de sus diferenciales son: estacionamiento, jacuzzi, piscina, sauna y desayuno buffet.

 

 

Barra Da Lagoa

Un hotel clásico, de estilo colonial, combinado con sutiles toques modernos. Se encuentra a 150 metros de Ruas Das Pedras, centro comercial y gastronómico de Buzios. Entre las playas cercanas se destacan: Azeda, Joao Fernandes, Brava y Osos. Los servicios ofrecidos son: estacionamiento, piscina, solárium, y desayuno buffet.

 

Aroma Do Mar

Es un hotel de estilo colonial renovado y con una amplia gama de servicios. Algunas de las comodidades incluyen: piscina, snack bar, sauna y estacionamiento. Debido a su ubicación, se puede llegar rápidamente a las playas Azeda, Joao Fernandes y al centro comercial Ruas Das Pedras.

 

 

Para acceder a más fotos CLICK AQUÃ

 

 

CONTACTO

 

http://www.latitudhoteles.com/

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades