Buenas noticias para Audi

El fabricante alemán elevó 6,7% su volumen de negocios durante los primeros nueve meses del año. En Alemania en cambio, la firma no pudo escapar a la coyuntura, y registró un descenso en sus ventas.

25 octubre, 2000

(EFE).- El grupo automovilístico alemán Audi aumentó su volumen de negocio en los primeros 9 meses del 2000 en 6,7%, hasta los 12.000 millones de euros, informó ayer (martes 24) la firma.

Audi distribuyó hasta finales de septiembre 492.691 vehículos en todo el mundo, 2% más que en el mismo período del año anterior.

El consorcio germano produjo en los primeros nueve meses del año 477.153 automóviles, 1,2% más que en la misma época del 1999 y disminuyó, respecto al mismo período, la fabricación de motores en 5,4%, hasta las 892.552 unidades.

Audi entregó en Alemania 176.868 vehículos, 10,9% menos que el mismo periodo del año anterior debido al decrecimiento del mercado nacional y al cambio de modelo del A4.

(EFE).- El grupo automovilístico alemán Audi aumentó su volumen de negocio en los primeros 9 meses del 2000 en 6,7%, hasta los 12.000 millones de euros, informó ayer (martes 24) la firma.

Audi distribuyó hasta finales de septiembre 492.691 vehículos en todo el mundo, 2% más que en el mismo período del año anterior.

El consorcio germano produjo en los primeros nueve meses del año 477.153 automóviles, 1,2% más que en la misma época del 1999 y disminuyó, respecto al mismo período, la fabricación de motores en 5,4%, hasta las 892.552 unidades.

Audi entregó en Alemania 176.868 vehículos, 10,9% menos que el mismo periodo del año anterior debido al decrecimiento del mercado nacional y al cambio de modelo del A4.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades