Britney Spears firmó con Pepsi

La joven cantante estadounidense se aseguró un contrato millonario con la multinacional de las gaseosas que en el pasado había hecho lo propio con Michael Jackson, Shaquille O´Neil, y los latinos, Ricky Martin y Shaquira.

7 febrero, 2001

(EFE).- La estrella del pop Britney Spears, de 19 años, acaba de firmar un contrato millonario con la compañía Pepsi-Cola para anunciar el popular refresco de la misma marca, aunque la cifra exacta no ha sido dada a conocer.

Según informó ayer (martes 06) Pepsi-Cola, el contrato es uno de los más grandes de la historia de la compañía, que tiene ya una tradición de promocionar sus productos con el gancho de estrellas musicales, como Michael Jackson, Ray Charles, o los latinos Shaquira y Ricky Martin; del cine, como el actor Michael J. Fox; o del deporte, como el baloncestista Shaquille O´Neil.

Se desconoce la cantidad que Pepsi-Cola ha pagado a Spears, pero se supone que debe haber firmado un contrato parecido al de otros personajes jóvenes famosos, como la tenista Venus William, que percibirá US$ 40 millones por promover los productos de la marca deportiva Reebok, o el golfista Tiger Woods, que recibirá US$ 100 millones por la propaganda de los productos Nike.

Spears seguirá así la promoción que Pepsi-Cola, la segunda compañía de refrescos del mundo, comenzó en 1984 cuando contrató a Michael Jackson por US$ 5 millones para la campaña que entonces se llamó “La elección de una nueva generación”.

En principio, se supone que la cantante continuará la campaña de publicidad actual de Pepsi-Cola, que lleva por lema “La alegría de Pepsi” y el primer anuncio publicitario de la estrella del pop se difundirá a finales de marzo, durante la ceremonia de entrega de los Oscars cinematográficos.

Los términos del contrato han sido llevados por una compañía de publicidad musical con sede en Los Ángeles.

(EFE).- La estrella del pop Britney Spears, de 19 años, acaba de firmar un contrato millonario con la compañía Pepsi-Cola para anunciar el popular refresco de la misma marca, aunque la cifra exacta no ha sido dada a conocer.

Según informó ayer (martes 06) Pepsi-Cola, el contrato es uno de los más grandes de la historia de la compañía, que tiene ya una tradición de promocionar sus productos con el gancho de estrellas musicales, como Michael Jackson, Ray Charles, o los latinos Shaquira y Ricky Martin; del cine, como el actor Michael J. Fox; o del deporte, como el baloncestista Shaquille O´Neil.

Se desconoce la cantidad que Pepsi-Cola ha pagado a Spears, pero se supone que debe haber firmado un contrato parecido al de otros personajes jóvenes famosos, como la tenista Venus William, que percibirá US$ 40 millones por promover los productos de la marca deportiva Reebok, o el golfista Tiger Woods, que recibirá US$ 100 millones por la propaganda de los productos Nike.

Spears seguirá así la promoción que Pepsi-Cola, la segunda compañía de refrescos del mundo, comenzó en 1984 cuando contrató a Michael Jackson por US$ 5 millones para la campaña que entonces se llamó “La elección de una nueva generación”.

En principio, se supone que la cantante continuará la campaña de publicidad actual de Pepsi-Cola, que lleva por lema “La alegría de Pepsi” y el primer anuncio publicitario de la estrella del pop se difundirá a finales de marzo, durante la ceremonia de entrega de los Oscars cinematográficos.

Los términos del contrato han sido llevados por una compañía de publicidad musical con sede en Los Ángeles.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades