Balance de Stradivarius

En 1999 su facturación creció 30% y se prepara para lanzar una herramienta para comercio electrónico.

14 febrero, 2000

Stradivarius, una de las empresas líderes de software de gestión para medianas empresas, cerró su ejercicio 1999 con una facturación de U$S 6 millones y registró un crecimiento de 30% respecto al período anterior.

Además, la compañía incorporó 36 nuevos clientes a su plantel de más de 400 compañías nacionales y multinacionales de las más diversas industrias, tales como: Riva, Banco San Juan, Gasoducto Cruz del Sur, Editorial Primavera, La Plata Cereal, Fundación Favaloro y Editorial Río Negro, entre otras.

Próximamente la empresa lanzará oficialmente en el mercado, Stradivarius E-Commerce, la nueva herramienta que proveerá todas las soluciones que necesita la empresa mediana y mediana grande, para sumarse a la revolución del comercio por Internet.
Y puso en marcha su nuevo Plan de Capacitación 2000 –que se desarrollará durante todo el año– especialmente diseñado para clientes, consultores internos y externos.

Al finalizar el 2000, la compañía proyecta volver a experimentar un crecimiento de 30%.

Stradivarius, una de las empresas líderes de software de gestión para medianas empresas, cerró su ejercicio 1999 con una facturación de U$S 6 millones y registró un crecimiento de 30% respecto al período anterior.

Además, la compañía incorporó 36 nuevos clientes a su plantel de más de 400 compañías nacionales y multinacionales de las más diversas industrias, tales como: Riva, Banco San Juan, Gasoducto Cruz del Sur, Editorial Primavera, La Plata Cereal, Fundación Favaloro y Editorial Río Negro, entre otras.

Próximamente la empresa lanzará oficialmente en el mercado, Stradivarius E-Commerce, la nueva herramienta que proveerá todas las soluciones que necesita la empresa mediana y mediana grande, para sumarse a la revolución del comercio por Internet.
Y puso en marcha su nuevo Plan de Capacitación 2000 –que se desarrollará durante todo el año– especialmente diseñado para clientes, consultores internos y externos.

Al finalizar el 2000, la compañía proyecta volver a experimentar un crecimiento de 30%.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades