Bagó exportará medicamentos a Brasil

Se trata del antibiótico Trifamox IBL, de fabricación totalmente nacional. En la actualidad el mercado brasileño mueve alrededor de US$ 8.500 millones al año, y prácticamente, está dominado por laboratorios multinacionales.

27 mayo, 2001

(DyN)-El antibiótico de fabricación nacional Trifamox IBL será comercializado en el mercado farmacéutico brasileño, donde la hegemonía está en manos de las multinacionales, con alrededor de 80% de las ventas anuales.

La exportación del antibiótico Trifamox IBL hacia el siempre esquivo mercado brasileño, fue anunciada por el laboratorio nacional Bagó.

El Trifamox IBL fue desarrollado íntegramente en la Argentina por los equipos científicos de Bagó y es el resultado de una novedosa asociación de amoxicilina y Sulbactam.

Así se combina un antibacteriano de primera elección y un moderno inhibidor de betalactamasas, que potencializa la acción y el efecto terapéutico del producto.

El mercado brasileño factura por año alrededor de US$ 8.500 millones y se caracteriza por el predominio casi absoluto de las multinacionales farmacéuticas, ya que la industria nativa apenas captura de 15% a 20% de las ventas.

Bagó también exporta sus productos a varios países de Asia y América latina.

(DyN)-El antibiótico de fabricación nacional Trifamox IBL será comercializado en el mercado farmacéutico brasileño, donde la hegemonía está en manos de las multinacionales, con alrededor de 80% de las ventas anuales.

La exportación del antibiótico Trifamox IBL hacia el siempre esquivo mercado brasileño, fue anunciada por el laboratorio nacional Bagó.

El Trifamox IBL fue desarrollado íntegramente en la Argentina por los equipos científicos de Bagó y es el resultado de una novedosa asociación de amoxicilina y Sulbactam.

Así se combina un antibacteriano de primera elección y un moderno inhibidor de betalactamasas, que potencializa la acción y el efecto terapéutico del producto.

El mercado brasileño factura por año alrededor de US$ 8.500 millones y se caracteriza por el predominio casi absoluto de las multinacionales farmacéuticas, ya que la industria nativa apenas captura de 15% a 20% de las ventas.

Bagó también exporta sus productos a varios países de Asia y América latina.

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