AT&T se queda con media Cablevisión

Su subsidiaria Liberty Media ampliará su participación de 28,4% a 50% una vez que se concrete la separación entre Telefónica y Hicks, Muse, Tate & Furst.

9 junio, 2000

Liberty Media, subsidiaria de AT&T, incrementará su participación en Cablevisión de 28,4% a 50% luego de que se produzca la separación entre Telefónica y el fondo Hicks, Muse, Tate & furst (HMT&F), informó hoy (viernes 9) el servicio electrónico diario de la publicación especializada Convergencia Telemática.
La noticia agrega que Greg Amstrong, director de Liberty en la región, afirmó que abonará US$ 2.000 por cliente, el mismo promedio que pagó HMT&F a Telefónica por 39,5% del operador de CATV, lo que llevaría la operación a US$ 638 millones.

Liberty Media, subsidiaria de AT&T, incrementará su participación en Cablevisión de 28,4% a 50% luego de que se produzca la separación entre Telefónica y el fondo Hicks, Muse, Tate & furst (HMT&F), informó hoy (viernes 9) el servicio electrónico diario de la publicación especializada Convergencia Telemática.
La noticia agrega que Greg Amstrong, director de Liberty en la región, afirmó que abonará US$ 2.000 por cliente, el mismo promedio que pagó HMT&F a Telefónica por 39,5% del operador de CATV, lo que llevaría la operación a US$ 638 millones.

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