AT&T con la mira en los hogares

La pelea por un lugar en el mercado telefónico llevó a al gigante estadounidense a apuntar sus cañones al sector residencial. Inicialmente, la firma había dicho que sólo apostaría al sector corporativo.

7 noviembre, 2000

AT&T, una de las grandes firmas de telefonía que se acercó seducida por la desregulación del mercado argentino, sorprendió al presentar este fin de semana una campaña dirigida al usuario residencial que ofrece un servicio de 19 centavos el minuto, en llamadas de larga distancia nacionales, a cualquier hora, todos los días.

La movida de AT&T causó un revuelo del que no pudo mantenerse al margen la gente, que según manifestaron los directivos de la empresa al diario La Nación, empezaron a llamar el domingo “solicitando inmediatamente el servicio”, aunque AT&T aclaró que su presencia en la argentina aun es muy reciente y el tendido de las redes llevará algún tiempo.

Por ahora, AT&T, sólo brindará servicios de larga distancia a usuarios residenciales en la Capital Federal, La Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata.

En cuanto al servicio local, recién en diciembre estará en condiciones de ofrecérselo a las empresas.

A diferencia de AT&T, Movicom Bell South, dividió el país en tres zonas (centro, norte y sur), y las tarifas oscilan entre $ 0,15 y $ 0,39.

En cambio, CTI, otra de las grandes competidoras, ofrece $ 0,15 el minuto larga distancia, si tiene un CTI Móvil con Plan Nacional, y $ 0,25 el minuto larga distancia, si aún no es cliente de CTI Móvil.

Telecom. tiene planes baratos aunque limitados en horario: ofrece de lunes a viernes, de 21 a 22, a $ 0,08 más IVA por minuto, y sábados y domingos de 15 a 18, a $ 0,08 más IVA por minuto.

Telefónica, en cambio, ofrece la Hora Telefónica, todos los días, de 21 a 22 a $ 0,09 más IVA el minuto.

AT&T, una de las grandes firmas de telefonía que se acercó seducida por la desregulación del mercado argentino, sorprendió al presentar este fin de semana una campaña dirigida al usuario residencial que ofrece un servicio de 19 centavos el minuto, en llamadas de larga distancia nacionales, a cualquier hora, todos los días.

La movida de AT&T causó un revuelo del que no pudo mantenerse al margen la gente, que según manifestaron los directivos de la empresa al diario La Nación, empezaron a llamar el domingo “solicitando inmediatamente el servicio”, aunque AT&T aclaró que su presencia en la argentina aun es muy reciente y el tendido de las redes llevará algún tiempo.

Por ahora, AT&T, sólo brindará servicios de larga distancia a usuarios residenciales en la Capital Federal, La Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata.

En cuanto al servicio local, recién en diciembre estará en condiciones de ofrecérselo a las empresas.

A diferencia de AT&T, Movicom Bell South, dividió el país en tres zonas (centro, norte y sur), y las tarifas oscilan entre $ 0,15 y $ 0,39.

En cambio, CTI, otra de las grandes competidoras, ofrece $ 0,15 el minuto larga distancia, si tiene un CTI Móvil con Plan Nacional, y $ 0,25 el minuto larga distancia, si aún no es cliente de CTI Móvil.

Telecom. tiene planes baratos aunque limitados en horario: ofrece de lunes a viernes, de 21 a 22, a $ 0,08 más IVA por minuto, y sábados y domingos de 15 a 18, a $ 0,08 más IVA por minuto.

Telefónica, en cambio, ofrece la Hora Telefónica, todos los días, de 21 a 22 a $ 0,09 más IVA el minuto.

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