Apple y la vuelta a la oficina

El CEO Tim Cook quiere que el personal regrese a la oficina en septiembre.

Los empleados deberán retornar a sus escritorios al menos tres días a la semana , escribió Cook en un comunicado. Algunos miembros del personal tendrán la posiblidad de trabajar los otros dos días en forma remota.

Los equipos que requieren el trabajo “en persona” retornarán 4 o 5 días a la semana. Apple también le dijo al personal que podrá solicitar la posibilidad de hacer trabajo remoto durante dos semanas al año. Pero serán los gerentes quienes aprueben esa solicitud.

Cook dijo que a pesar de que el pase al trabajo remoto fue fácil, ese no es un reemplazo adecuado para la colaboración presencial.

“Más allá de todo lo que hemos conseguido trabajando separados, la verdad es que hubo algo fundamental que faltó el año pasado: estar juntos.

“Es cierto que las llamadas por videoconferencia acercó la distancia entre nosotros, pero hay cosas que no se pueden replicar. Sé que no soy el único en añorar el rumor de la actividad, la energía, la creatividad y la colaboración de nuestras reuniones en persona y la sensación de comunidad que creamos todos”.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades