Apple se suma a la carrera por el mercado de la realidad aumentada

En una entrevista con el Washington Post, Tim Cook, CEO de la firma, reveló que la firma está trabajando en el tema.

 La realidad aumentada es una de las grandes tendencias tecnológicas, con un presente exitoso en el caso de Pokémon Go. Pero, al parecer, Apple también está preparándose para entrar de lleno en este terreno.

En una entrevista con el Washington Post, Tim Cook, CEO de la firma, reveló que la firma está trabajando en el tema. “Creo que la realidad aumentada es extremadamente interesante y una especie de tecnología central. Entonces, sí, estamos haciendo un montón de cosas”, indicó el ejecutivo.

Además, Cook resaltó que la inteligencia artificial hará que los usuarios sean cada vez más dependientes de sus teléfonos. “Se volverán un asistente aún mejor que lo que son ahora. Entonces, si hoy quizás no salgas de tu casa sin tu teléfono, estarás realmente conectado en el futuro. Ese nivel de performance se va a disparar”, se explayó el CEO de Apple.

Sin embargo, Cook no se animó a contestar nada certero sobre el Apple Car, un proyecto que se rumorea cada vez más fuertemente. “No puedo responder una pregunta sobre algo que no hemos anunciado”, evadió el ejecutivo.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades