Amazon quiere competir con Apple en smartphones

Amazon trabaja con HTC en un proyecto para desarrollar una gama de teléfonos inteligentes. Uno de los tres dispositivos que discuten las dos compañías  está en una etapa avanzada de su desarrollo y se cree que podrían adelantar la fecha para su lanzamiento.

24 octubre, 2013

Los rumores acerca de que Amazon entrará al mercado de los smartphones  circulan desde hace por lo menos dos años. El dispositivo puede no salir este año pero será en 2014 si Amazon decide proseguir con el proyecto.

 

En respuesta a un informe reciente sobre sus aspiraciones en el ámbito móvil Amazon dijo que no tenía planes de presentar un teléfono este año, pero su jefe de marketing Ben Ho aclaró que “siempre están explorando nuevas oportunidades”.

Al usar HTC para que ayude en el diseño de los teléfonos, Amazon procede casi como Google que tiene acuerdos con Asus y LG para desarrollar su línea Nexus de tabletas y teléfonos.

La venta de teléfonos ayudaría a Amazon a aumentar la lealtad de sus consumidores, porque la gente compra cada vez más a través de sus teléfonos y tabletas. Apple y Google, que dominan el mercado de smartphones tienen ambas tiendas para vender libros y música.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades