Alianza entre Carrefour y Disney

Ambas compañías desarrollarán conjuntamente estrategias de marketing en la Argentina con una promoción para ver un espectáculo de Disney como premio a la compra en el supermercado.

25 abril, 2001

Walt Disney Company y la filial local de la cadena francesa de supermercados Carrefour firmaron ayer (martes 24) una alianza estratégica de marketing.

Este convenio supone que por cada compra de $ 60 o más en cualquier local de Carrefour el cliente obtendrá una entrada para asistir al nuevo espectáculo que por estos días Disney está presentando en Buenos Aires.

La promoción comienza hoy y cuenta con la esponsorización de Telefé la tarjeta de crédito Mastercard.

Walt Disney Company y la filial local de la cadena francesa de supermercados Carrefour firmaron ayer (martes 24) una alianza estratégica de marketing.

Este convenio supone que por cada compra de $ 60 o más en cualquier local de Carrefour el cliente obtendrá una entrada para asistir al nuevo espectáculo que por estos días Disney está presentando en Buenos Aires.

La promoción comienza hoy y cuenta con la esponsorización de Telefé la tarjeta de crédito Mastercard.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades