Alianza entre Carrefour y Disney
Ambas compañías desarrollarán conjuntamente estrategias de marketing en la Argentina con una promoción para ver un espectáculo de Disney como premio a la compra en el supermercado.
25 abril, 2001
Walt Disney Company y la filial local de la cadena francesa de supermercados Carrefour firmaron ayer (martes 24) una alianza estratégica de marketing.
Este convenio supone que por cada compra de $ 60 o más en cualquier local de Carrefour el cliente obtendrá una entrada para asistir al nuevo espectáculo que por estos días Disney está presentando en Buenos Aires.
La promoción comienza hoy y cuenta con la esponsorización de Telefé la tarjeta de crédito Mastercard.
Walt Disney Company y la filial local de la cadena francesa de supermercados Carrefour firmaron ayer (martes 24) una alianza estratégica de marketing.
Este convenio supone que por cada compra de $ 60 o más en cualquier local de Carrefour el cliente obtendrá una entrada para asistir al nuevo espectáculo que por estos días Disney está presentando en Buenos Aires.
La promoción comienza hoy y cuenta con la esponsorización de Telefé la tarjeta de crédito Mastercard.