Airbus especialista en rutas largas

Con la incorporación de dos A321 de Airbus, British Mediterranean Airways espera realizar los vuelos más largos de la familia A320. Londres-Teherán será la primera de estas rutas.

7 diciembre, 2000

British Mediterranean Airways, empresa franquiciada por British Airways, anunció su adquisición de dos A321-200 con los cuales ofrecerá vuelos regulares sin escalas entre Londres y Teherán, una distancia de 4.400 kilómetros.

Las entregas de estas aeronaves –primeros A321 de British Mediterranean- están programadas para febrero y marzo de 2002.

Al igual que los cuatro A320 con que ya opera British Mediterranean, sus A321 tendrán motores V2500, de International Aero Engines.

Estos nuevos aviones contarán con un tanque central auxiliar de combustible, con el cual podrán volar la ruta comercial y regular más larga jamás emprendida por una aeronave de la Familia A320.

Gracias a la muy cómoda configuración interior elegida por British Mediterranean, estos A321 tendrán 149 asientos distribuídos en dos clases.

“Estamos encantados con las prestaciones de nuestros A320 y ahora apuntamos a incorporar al A321”, dijo Des Hetherington, Director Ejecutivo de British Mediterranean.

“Estos nuevos aviones son la piedra angular de nuestra futura expansión en el Oriente Medio y Asia Central”.

“Nos enorgullece que British Mediterranean haya elegido aumentar su flota con nuestros aviones”, declaró Noël Forgeard, Director Ejecutivo de Airbus Industrie.

“Como nuevo operador del A321, la empresa aprovechar todos los beneficios de la plena comunalidad con la flota A320 a la vez que desarrolla su red de rutas para llegar a más destinos alejados”.

El A321 es el miembro de fuselaje más largo de la muy exitosa Familia A320 de Airbus.

A la fecha, la misma ha cosechado más de 2.630 pedidos de parte de más de 100 clientes de todo el mundo.

British Mediterranean Airways, empresa franquiciada por British Airways, anunció su adquisición de dos A321-200 con los cuales ofrecerá vuelos regulares sin escalas entre Londres y Teherán, una distancia de 4.400 kilómetros.

Las entregas de estas aeronaves –primeros A321 de British Mediterranean- están programadas para febrero y marzo de 2002.

Al igual que los cuatro A320 con que ya opera British Mediterranean, sus A321 tendrán motores V2500, de International Aero Engines.

Estos nuevos aviones contarán con un tanque central auxiliar de combustible, con el cual podrán volar la ruta comercial y regular más larga jamás emprendida por una aeronave de la Familia A320.

Gracias a la muy cómoda configuración interior elegida por British Mediterranean, estos A321 tendrán 149 asientos distribuídos en dos clases.

“Estamos encantados con las prestaciones de nuestros A320 y ahora apuntamos a incorporar al A321”, dijo Des Hetherington, Director Ejecutivo de British Mediterranean.

“Estos nuevos aviones son la piedra angular de nuestra futura expansión en el Oriente Medio y Asia Central”.

“Nos enorgullece que British Mediterranean haya elegido aumentar su flota con nuestros aviones”, declaró Noël Forgeard, Director Ejecutivo de Airbus Industrie.

“Como nuevo operador del A321, la empresa aprovechar todos los beneficios de la plena comunalidad con la flota A320 a la vez que desarrolla su red de rutas para llegar a más destinos alejados”.

El A321 es el miembro de fuselaje más largo de la muy exitosa Familia A320 de Airbus.

A la fecha, la misma ha cosechado más de 2.630 pedidos de parte de más de 100 clientes de todo el mundo.

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