Aerolíneas volará a Los Ãngeles

La reanudación de los vuelos a la ciudad californiana comprenderá tres frecuencias semanales. Las partidas serán a las 11.30, y los regresos a las 22.05.

4 septiembre, 2000

Aerolíneas Argentinas, la empresa aeronáutica argentina administrada por el holding estatal español S.E.P.I, reanudará hoy (lunes 4) sus vuelos a la ciudad norteamericana de Los Ángeles.

El servicio, anunciado desde hace un mes atrás, ofrecerá tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y sábados), y servirá para fortalecer el paquete de medidas instrumentadas en la compañía desde febrero pasado, para revertir la difícil situación financiera de la aerolínea.

Como parte de aquel paquete de medidas, Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo con Dinar y Southerwind para comercializar pasajes en forma conjunta. El paso inicial fue probar el sistema en los vuelos a la ciudad de Córdoba, pero la experiencia podría extenderse a todos los servicios en común de las tres compañías.

Como resultado de este plan, que en realidad se puso en práctica a mediados del mes de abril, la empresa mejoró sensiblemente el nivel de ocupación de la flota, al tiempo que aumentó sus ventas 15% con respecto al semestre anterior.

La idea de los actuales directivos de Aerolíneas es “reducir las perdidas de US$ 290 millones que se previeron para este año, e iniciar una recuperación vigorosa de los niveles de eficiencia de la firma”, según explicaron a este medio.

Aerolíneas Argentinas, la empresa aeronáutica argentina administrada por el holding estatal español S.E.P.I, reanudará hoy (lunes 4) sus vuelos a la ciudad norteamericana de Los Ángeles.

El servicio, anunciado desde hace un mes atrás, ofrecerá tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y sábados), y servirá para fortalecer el paquete de medidas instrumentadas en la compañía desde febrero pasado, para revertir la difícil situación financiera de la aerolínea.

Como parte de aquel paquete de medidas, Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo con Dinar y Southerwind para comercializar pasajes en forma conjunta. El paso inicial fue probar el sistema en los vuelos a la ciudad de Córdoba, pero la experiencia podría extenderse a todos los servicios en común de las tres compañías.

Como resultado de este plan, que en realidad se puso en práctica a mediados del mes de abril, la empresa mejoró sensiblemente el nivel de ocupación de la flota, al tiempo que aumentó sus ventas 15% con respecto al semestre anterior.

La idea de los actuales directivos de Aerolíneas es “reducir las perdidas de US$ 290 millones que se previeron para este año, e iniciar una recuperación vigorosa de los niveles de eficiencia de la firma”, según explicaron a este medio.

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