Acuerdo entre Coca-Cola y Unicef

A través de Hi-C, la multinacional de bebidas entregará junto con Unicef cuadernillos, CDs y videos de aprendizaje sobre medio ambiente, educación cívica y derechos humanos.

15 abril, 2001

Coca-Cola, a través de su división de jugos Hi-C, firmó un acuerdo de cooperación por US$ 200.000 durante este año con Unicef Argentina, con el objetivo de desarrollar proyectos de educación que la entidad de Naciones Unidas realizará en las escuelas públicas de todo el país.

El programa, llamado Unicef va a la Escuela, consiste en entrega de cuadernillos, CD y videos, así como en el dictado de cursos sobre la participación ciudadana, la libertad, la paz y el cuidado del medio ambiente, entre otros temas.

Hi-C es un producto que Coca-Cola lanzó en diciembre último, provisto de vitaminas A, B1 y C, y calcio, destinado a consumidores de entre 5 y 12 años.

Coca-Cola, a través de su división de jugos Hi-C, firmó un acuerdo de cooperación por US$ 200.000 durante este año con Unicef Argentina, con el objetivo de desarrollar proyectos de educación que la entidad de Naciones Unidas realizará en las escuelas públicas de todo el país.

El programa, llamado Unicef va a la Escuela, consiste en entrega de cuadernillos, CD y videos, así como en el dictado de cursos sobre la participación ciudadana, la libertad, la paz y el cuidado del medio ambiente, entre otros temas.

Hi-C es un producto que Coca-Cola lanzó en diciembre último, provisto de vitaminas A, B1 y C, y calcio, destinado a consumidores de entre 5 y 12 años.

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