ACNielsen y los gastos en rubros navideños

La consultora difundió un reciente estudio. Ahí analiza el comportamiento, previo a las fiestas, de una canasta navideña en supermercados.

29 diciembre, 2006

La muestra incluye once categorías masivas: budines, champagne, chocolate confitado, frutas secas, maní con chocolate, otros bañados en chocolate, panes dulces, pastas de maní, sidras, turrones y vinos finos.

Dentro de ese grupo, al chocolate confitado le cupo el mayor crecimiento durante el lapso noviembre 2005-octubre 2006, con una variación de 41% en acciones de compra.

En segundo lugar se ubican frutas secas, con un crecimiento de 36%. Siguen en importancia maní con chocolate, turrones y otros productos bañados. Cabe subrayar que las estadísticas son anteriores a la actual temporada de fiestas.

La muestra incluye once categorías masivas: budines, champagne, chocolate confitado, frutas secas, maní con chocolate, otros bañados en chocolate, panes dulces, pastas de maní, sidras, turrones y vinos finos.

Dentro de ese grupo, al chocolate confitado le cupo el mayor crecimiento durante el lapso noviembre 2005-octubre 2006, con una variación de 41% en acciones de compra.

En segundo lugar se ubican frutas secas, con un crecimiento de 36%. Siguen en importancia maní con chocolate, turrones y otros productos bañados. Cabe subrayar que las estadísticas son anteriores a la actual temporada de fiestas.

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