Abrirán 10 hoteles en Buenos Aires

Un consorcio británico planea destinar parte de un paquete de inversiones en América Latina para construir una cadena de hoteles en la capital argentina. El plazo estimado es de cuatro años.

26 octubre, 2000

El grupo británico Bass, dueño de las cadenas hoteleras Inter-Continental, Crown Plaza y Holiday Inn, abrirá diez nuevos hoteles en la Argentina en el plazo de cuatro años, informó ayer (miércoles 25) el diario El Cronista.

El vicepresidente del consorcio para América Latina, Jorge Mejía, explicó que las inversiones del grupo en América Latina suman US$ 150 millones los cuales se orientarán a inversiones en la Argentina, Brasil y México.

Aunque fue cauto en sus declaraciones, el directivo no dudó en afirmar que “en la Argentina apuntaremos fundamentalmente al segmento medio de la población y las principales ciudades del interior del país”.

El empresario sostuvo que los problemas económicos que sufre el país “son los típicos altibajos” que se registran en los países latinoamericanos, “por lo que nuestra mirada está en el largo plazo, en el que seguramente habrá una recuperación”, pronosticó.

El consorcio británico es propietario de 3.000 hoteles en todo el mundo, de los cuales cuatro se encuentran en la Argentina.

El grupo británico Bass, dueño de las cadenas hoteleras Inter-Continental, Crown Plaza y Holiday Inn, abrirá diez nuevos hoteles en la Argentina en el plazo de cuatro años, informó ayer (miércoles 25) el diario El Cronista.

El vicepresidente del consorcio para América Latina, Jorge Mejía, explicó que las inversiones del grupo en América Latina suman US$ 150 millones los cuales se orientarán a inversiones en la Argentina, Brasil y México.

Aunque fue cauto en sus declaraciones, el directivo no dudó en afirmar que “en la Argentina apuntaremos fundamentalmente al segmento medio de la población y las principales ciudades del interior del país”.

El empresario sostuvo que los problemas económicos que sufre el país “son los típicos altibajos” que se registran en los países latinoamericanos, “por lo que nuestra mirada está en el largo plazo, en el que seguramente habrá una recuperación”, pronosticó.

El consorcio británico es propietario de 3.000 hoteles en todo el mundo, de los cuales cuatro se encuentran en la Argentina.

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