ABF compra marcas de Unilever en México

Associated British Foods (ABF) entró en marzo al mercado latinoamericano con la compra en México de aceites y grasas de Unilever por US$ 110 millones.

1 abril, 2004

La operación, sujeta a la aprobación de reguladores mexicanos, pasará los aceites Capullo y Mazola y varias marcas de grasas a manos de ACH, la subsidiaria norteamericana de ABF. Las marcas tuvieron ventas por US$ 124 millones el año pasado en México.

En 2002, ABF compró Mazola en Estados Unidos y Canadá. El año pasado sumó Ovaltina a su cartera de productos, que incluye bizcochos Ryvita, pan Kingsmill y azúcar Silver Spoon.

La operación, sujeta a la aprobación de reguladores mexicanos, pasará los aceites Capullo y Mazola y varias marcas de grasas a manos de ACH, la subsidiaria norteamericana de ABF. Las marcas tuvieron ventas por US$ 124 millones el año pasado en México.

En 2002, ABF compró Mazola en Estados Unidos y Canadá. El año pasado sumó Ovaltina a su cartera de productos, que incluye bizcochos Ryvita, pan Kingsmill y azúcar Silver Spoon.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades