ABF compra marcas de Unilever en México
Associated British Foods (ABF) entró en marzo al mercado latinoamericano con la compra en México de aceites y grasas de Unilever por US$ 110 millones.
1 abril, 2004
La operación, sujeta a la aprobación de reguladores mexicanos, pasará los aceites Capullo y Mazola y varias marcas de grasas a manos de ACH, la subsidiaria norteamericana de ABF. Las marcas tuvieron ventas por US$ 124 millones el año pasado en México.
En 2002, ABF compró Mazola en Estados Unidos y Canadá. El año pasado sumó Ovaltina a su cartera de productos, que incluye bizcochos Ryvita, pan Kingsmill y azúcar Silver Spoon.
La operación, sujeta a la aprobación de reguladores mexicanos, pasará los aceites Capullo y Mazola y varias marcas de grasas a manos de ACH, la subsidiaria norteamericana de ABF. Las marcas tuvieron ventas por US$ 124 millones el año pasado en México.
En 2002, ABF compró Mazola en Estados Unidos y Canadá. El año pasado sumó Ovaltina a su cartera de productos, que incluye bizcochos Ryvita, pan Kingsmill y azúcar Silver Spoon.