3M sigue invirtiendo en su planta

La empresa anunció inversiones en su planta de Hurlingham por $30 millones para la fabricación de productos de Scotch-Brite y Cinta Scotch.

Acumuladas desde 2012 la compañía, que hace de una robusta inversión en investigación y desarrollo la base de su modelo de negocios, lleva invertidos en la planta de Hurlingham $50 millones de pesos.  La última ronda de inversiones, por $30 millones, tiene como proposito lograr una mejora en sus líneas para la elaboración de plásticos para la fabricacion de cascos y anteojos de seguridad; esponjas bajo la marca Scotch-Brite y cintas de empaque para que Cinta Scotch, la marca que se convirtió en génerico, también se produzca en el país.

Históricamente, en Hurlingham se producían aerosoles / inhaladores para el tratamiento de afecciones respiratorias. Desde el año 2012, 3M retomó la fabricación en Hurlingham de láminas retrorreflectivas con impresión digital que permiten personalizar las señales de tránsito y de gráficas por impresión serigráfica para la industria automotriz, así como el corte y conformación de los ya conocidos abrasivos y cintas adhesivas para distintos mercados servidos por la marca.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades