Un hotel de lujo para Trump y Kim

Es el Capella, en la isla Sentosa, es ideal para unas vacaciones principescas.

Después de tantas idas y venidas, el presidente norteamericano Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un se encontratán en Singapur el 12 de junio. El encuentro tendrá lugar en el hotel Capella en la isla Sentosa. Según Trump los preparativos para el encuentro diplomático se desarrollan con normalidad. Numerosos equipos de ambos países están realizando reuniones simultáneas antes del 12, cuando la histórica reunión cumbre entre ambos mandatarios será cubierta por más de 2.500 periodistas de todo el mundo.

El gobierno de Singapur asegura que la policía realizará un estricto proceso de control de todo el personal, de sus pertenencias y de los sistemas de transmisión a utilizarse durante la reunión. El tráfico aéreo sobre la zona quedará clausurado.

 

Heather Nauert, vocera del Departamento de Estado declaró que Estados Unidos no paga la estadía de la delegación norcoreana en Singapur.

El hotel Capella, es un establecimiento de lujo con lagunas internas y parques aterrazados, asentado en medio de un paisaje completamente verde en la isla de Sentosa en Singapur.

 

Desde el 10 al 14 de junio todos los hoteles de la zona estarán exclusivamente dedicados a alojar las delegaciones oficiales que llegan con los mandatarios.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades