Steve Bannon acusado de loco y difamador

Así califica Trump a su ex- estratega luego de la publicación de extractos de un libro.

El abogado del presidente President Donald Trump envió al ex estratega jefe de la Casa Blanca, Steve Bannon, una carta “cease and desist” acusándolo de violar y acuerdo firmado durante la campaña de 2016 cuyos términos le impiden revelar información confidencial o manifestarse despreciativamente hacia la familia del presidente.

Un documento “cease and desist ” (cesar y desistir) es un documento enviado a un individuo o empresa para para detener una actividad supuestamente ilegal (“cease“) y no recomenzar más tarde (“desist“). La carta puede advertir que si el receptor no discontinúa lcon la conducta especificada, o toma determinadas medidas, para los plazos fijados en la carta, esa parte podría quedar sujeta a juicio.

 

La carta fue enviadaluego de la publicación de extractos de un libro próximo a aparecer en el que el periodista Michael Wolff reveló que Bannon criticó al hijo del presidente, Donald Trump Junior y a su yerno, Jared Kushner. Según los fragmentos publicados, Bannon se refirió a una reunión en 2016 en la Trump tower con operadores rusos organizada por por donald hijo y Kushner como “traidora” y “antipatriota”.

La Casa Blanca desautorizó el libro y Trump demolió a Bannon en sus declaraciones del miércoles.”Se volvió loco”, dijo el presidente de Steve Bannon, quien fue el estratega número uno de su campaña presidencial y de su primer año de gobierno. 

La carta dice: “El señor Trump y la Compañía exigen que usted cese y desista de cualquier otra revelación de Información Confidencial, denigración del señor Trump, los miembros de su familia, sus compañías y/o la Compañía, comunicación con los medios, incluido pero no solamente el señor Wolff o cualquier otro periodista , reportero, autor o bloguero”, escribió el abogado Charler Harder en la carta.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades