San Isidro tiene su propio índice de inflación

La Defensoría del Vecino Sanisidrense calculó a través de un propio índice que la inflación de mayo en el partido fue del 2,04%. En el trimestre que arranca en marzo acumula 9,39%. 

El 6 de junio, la Defensoría del Vecino Sanisidrense dio a conocer por tercer mes consecutivo los resultados del índice San Isidro correspondiente a mayo, el cual arrojó una suba del 2,04 %. Tal como se realizó durante las presentaciones anteriores, el titular de la Defensoría del Vecino, Pablo Chamatrópulos, dio a conocer dicho índice junto a parte de la comisión directiva de esta institución sin fines de lucro, quienes evaluaron los motivos del crecimiento inflacionario en el partido sanisidrense. Esta interesante medición, que debutó monitoreando marzo, demostró un porcentaje acumulado de 9,39 %, sumando marzo, abril y mayo en lo que tiene que ver con productos, bienes y servicios, que inciden sobre una forma de vida específica en el municipio más rico del país. Como ya es sabido, ítems como seguridad privada, clubes, colegios, impuestos municipales y hasta entradas de cine, entre tantos otros, delinean un perfil de consumidor particular y tienen en este índice una ponderación especial. Dicha presentación se llevó a cabo en las oficinas que la Defensoría tiene ubicadas en Fondo de la Legua 425, Boulogne, San Isidro.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades