Ruckauf avanza en privatizaciones

El gobernador espera poner en manos privadas los 17 aeropuertos que hay en Buenos Aires. Se calculan US$ 118 millones en inversión. Aún no se define la recuperación de ramales ferroviarios.

12 abril, 2001

Las autoridades del gobierno de Buenos Aires ya tiene preparado un esquema de concesionamiento para las rutas aéreas y aeropuertos en su territorio, según señalaron ayer (miércoles 11) fuentes allegadas a Carlos Ruckauf.

En el gobierno bonaerense aspiran a concretar el proyecto antes de fin de año y estiman que, en principio, la privatización aportaría a la provincia más de US$ 118 millones en inversiones necesarias para la habilitación de los servicios de pasajeros, carga y correo.

Esta es la primer medida que el gobierno de Ruckauf adoptará para reducir el déficit fiscal de la provincia.
Será el primer paso para concesionar, luego, los trenes y el sistema de loterías casinos.

En este sentido, las autoridades señalaron que aún no existen planes concretos para el concesionamiento de los ferrocarriles estatales.

No obstante la falta de información oficial al respecto, la Unidad Ejecutora de Ferrocarriles de Buenos Aires (UEPFP) se propone, como primer paso hacia la privatización, recuperar casi la totalidad del tendido antes de fin de mes.

Las autoridades del gobierno de Buenos Aires ya tiene preparado un esquema de concesionamiento para las rutas aéreas y aeropuertos en su territorio, según señalaron ayer (miércoles 11) fuentes allegadas a Carlos Ruckauf.

En el gobierno bonaerense aspiran a concretar el proyecto antes de fin de año y estiman que, en principio, la privatización aportaría a la provincia más de US$ 118 millones en inversiones necesarias para la habilitación de los servicios de pasajeros, carga y correo.

Esta es la primer medida que el gobierno de Ruckauf adoptará para reducir el déficit fiscal de la provincia.
Será el primer paso para concesionar, luego, los trenes y el sistema de loterías casinos.

En este sentido, las autoridades señalaron que aún no existen planes concretos para el concesionamiento de los ferrocarriles estatales.

No obstante la falta de información oficial al respecto, la Unidad Ejecutora de Ferrocarriles de Buenos Aires (UEPFP) se propone, como primer paso hacia la privatización, recuperar casi la totalidad del tendido antes de fin de mes.

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