Refuerzan presupuesto a agentes de seguro de salud

Una ampliación de $1.215 millones para la Superintendencia de Servicios de Salud, financiada con una disminución de aplicaciones financieras, dispuso la Jefatura de Gabinete, según publicó el Boletín Oficial el viernes.

1 septiembre, 2014

Por medio de la Decisión Administrativa Nº 687/14 del Jefe de Gabinete de Ministros, que lleva fecha 27 de agosto, se modificó la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014.

 

Dicha norma aprueba una ampliación de los gastos corrientes de la Superintendencia de Seguros de Salud de $1.215.000.000 destinada a asistencia financiera a agentes de seguro de salud, señaló la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

 

Dicha ampliación se prevé financiar con una disminución de las aplicaciones financieras por igual monto.

 

La presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 100 incisos 1 y 2 de la Constitución Nacional, y el artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el artículo 1° de la Ley Nº 26.124.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades