Peaje: sin subsidio para brasileños

El descuento en la tarifa se aplicará solamente a los transportistas con patente nacional. El Estado se ahorraría $ 15 millones.

28 septiembre, 2000

El ministro de Infraestructura, Nicolás Gallo, anunció que se limitará el subsidio que se aplicaba a los camiones, de manera que, en lo sucesivo, no pueda ser aplicado a transporte extranjero.

Con esta medida, el Estado ahorrará unos $ 15 millones anuales, que se destinarán a incrementar el subsidio para los camiones con patente nacional (ver “Camioneros: paro confirmado”).

Las concesionarias de las rutas no están conformes con este anuncio. Lo que sucede es que el gobierno les adeuda US$ 40 millones de subsidios acumulados durante este año.

Gallo anunció esta medida en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el mismo acto en el que Carlos Ruckauf firmó un decreto por el cual se reduce el Impuesto a los Ingresos Brutos para el sector del transporte de carga y pasajeros.

El ministro de Infraestructura, Nicolás Gallo, anunció que se limitará el subsidio que se aplicaba a los camiones, de manera que, en lo sucesivo, no pueda ser aplicado a transporte extranjero.

Con esta medida, el Estado ahorrará unos $ 15 millones anuales, que se destinarán a incrementar el subsidio para los camiones con patente nacional (ver “Camioneros: paro confirmado”).

Las concesionarias de las rutas no están conformes con este anuncio. Lo que sucede es que el gobierno les adeuda US$ 40 millones de subsidios acumulados durante este año.

Gallo anunció esta medida en la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en el mismo acto en el que Carlos Ruckauf firmó un decreto por el cual se reduce el Impuesto a los Ingresos Brutos para el sector del transporte de carga y pasajeros.

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