Nobleza Piccardo aumentó el precio de los cigarrillos

La compañía dispuso un aumento promedio del 25 por ciento en sus principales marcas de cigarrillos que comercializa en todo el país, mientras que su competidora, Massalin Particulares, aplicará un incremento similar durante las próximas horas.

10 julio, 2003

Nobleza Piccardo recordó que los nuevos precios “deben ser
respetados” en toda la cadena de comercialización minorista de
cigarrillos, según una solicitada publicada este jueves en los principales matutinos porteños.

De acuerdo con la información proporcionada por la compañía, el
Jockey Club de 20 unidades comenzó a ser vendido a partir de hoy a
2,40 pesos.

Entre otras marcas conocidas, el Pall Mall Authentic Box se
expende a 2,20 pesos y el Lucky Strike Box a 2,40 pesos.

Por su parte, la compañía Massalin Particulares, que concentra
el 66,8 por ciento del mercado, según datos oficiales, actualizará
también sus precios a la brevedad.

Así lo dio a entender el gerente de Asuntos Corporativos de
Massalin, Eugenio Breard, quien señaló que la industria soportó un
aumento del 150 por ciento en sus costos desde la devaluación de
enero de 2001.

Breard explicó
que entre los insumos de la industria, el principal, que es el
tabaco, registró “un incremento del 180 por ciento” en su
precios.

Y recordó que durante ese período los valores minoristas lo
“hicieron en un 45 por ciento”.

Además, puntualizó que el último ajuste de precios de los cigarrillos
había sido del 7 por ciento en julio del año pasado.

Nobleza Piccardo recordó que los nuevos precios “deben ser
respetados” en toda la cadena de comercialización minorista de
cigarrillos, según una solicitada publicada este jueves en los principales matutinos porteños.

De acuerdo con la información proporcionada por la compañía, el
Jockey Club de 20 unidades comenzó a ser vendido a partir de hoy a
2,40 pesos.

Entre otras marcas conocidas, el Pall Mall Authentic Box se
expende a 2,20 pesos y el Lucky Strike Box a 2,40 pesos.

Por su parte, la compañía Massalin Particulares, que concentra
el 66,8 por ciento del mercado, según datos oficiales, actualizará
también sus precios a la brevedad.

Así lo dio a entender el gerente de Asuntos Corporativos de
Massalin, Eugenio Breard, quien señaló que la industria soportó un
aumento del 150 por ciento en sus costos desde la devaluación de
enero de 2001.

Breard explicó
que entre los insumos de la industria, el principal, que es el
tabaco, registró “un incremento del 180 por ciento” en su
precios.

Y recordó que durante ese período los valores minoristas lo
“hicieron en un 45 por ciento”.

Además, puntualizó que el último ajuste de precios de los cigarrillos
había sido del 7 por ciento en julio del año pasado.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades