Muestra latinoamericana en Taiwán

Catorce países latinoamericanos, incluyendo a la Argentina, están llevando a cabo una exitosa feria de catálogos en Taiwán. Gran interés de empresarios taiwaneses.

11 mayo, 2000

Catorce países latinoamericanos, incluidos la Argentina, Brasil, Chile y México, organizaron la primera exhibición conjunta de productos destinados al mercado taiwanés; expusieron muestras y catálogos de sus productos ante la mirada interesada de gran cantidad de importadores de ese país.

El director de la Asociación Comercial Taiwán-Latinoamérica, Xu Chang-yong, aseguró que América latina es muy desconocida en la región y, sin embargo, posee productos de calidad que pueden venderse con mucho éxito: “Los cueros de Argentina, el vino de Chile, los minerales de Brasil y sus productos agropecuarios son de alta calidad y se pueden introducir en el mercado taiwanés”, dijo Xu.

Esta feria de catálogos contribuirá a que los empresarios taiwaneses conozcan mejor la situación de América latina y fortalecer así las relaciones bilaterales. Muchas empresas latinoamericanas están buscando importadores y distribuidores en el adinerado mercado taiwanés, en el que se ha producido un fuerte aumento del consumo de productos fungibles de alta calidad, indicaron organizadores de la feria.

En la actualidad, el comercio entre Taiwán y América latina no supera los US$ 4.000 millones anuales, y las autoridades taiwanesas han enviado varias misiones comerciales para impulsarlo.

Catorce países latinoamericanos, incluidos la Argentina, Brasil, Chile y México, organizaron la primera exhibición conjunta de productos destinados al mercado taiwanés; expusieron muestras y catálogos de sus productos ante la mirada interesada de gran cantidad de importadores de ese país.

El director de la Asociación Comercial Taiwán-Latinoamérica, Xu Chang-yong, aseguró que América latina es muy desconocida en la región y, sin embargo, posee productos de calidad que pueden venderse con mucho éxito: “Los cueros de Argentina, el vino de Chile, los minerales de Brasil y sus productos agropecuarios son de alta calidad y se pueden introducir en el mercado taiwanés”, dijo Xu.

Esta feria de catálogos contribuirá a que los empresarios taiwaneses conozcan mejor la situación de América latina y fortalecer así las relaciones bilaterales. Muchas empresas latinoamericanas están buscando importadores y distribuidores en el adinerado mercado taiwanés, en el que se ha producido un fuerte aumento del consumo de productos fungibles de alta calidad, indicaron organizadores de la feria.

En la actualidad, el comercio entre Taiwán y América latina no supera los US$ 4.000 millones anuales, y las autoridades taiwanesas han enviado varias misiones comerciales para impulsarlo.

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