Mejoró el nivel del consumo

Durante marzo, las ventas en supermercados y shoppings aumentaron 2,6 y 0,1, respectivamente, en comparación con el mismo mes de 2000, según las estadísticas de Indec.

24 abril, 2001

(DYN). – El nivel de consumo en supermercados y shoppings registró en marzo incrementos de 2,6 y 0,1%, respectivamente, respecto de igual mes del año pasado, según informó hoy (martes 24) el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Con respecto a febrero, las compras en hipermercados crecieron 16,8%, pero en el acumulado del trimestre se mantuvo una caída de 0,3%, con relación a igual período de 2000.

En shoppings, las ventas subieron 28% en comparación con febrero y el balance trimestral también conservó una pérdida, que según la medición del Indec fue de 4,7%.

(DYN). – El nivel de consumo en supermercados y shoppings registró en marzo incrementos de 2,6 y 0,1%, respectivamente, respecto de igual mes del año pasado, según informó hoy (martes 24) el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Con respecto a febrero, las compras en hipermercados crecieron 16,8%, pero en el acumulado del trimestre se mantuvo una caída de 0,3%, con relación a igual período de 2000.

En shoppings, las ventas subieron 28% en comparación con febrero y el balance trimestral también conservó una pérdida, que según la medición del Indec fue de 4,7%.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades