Mayor consumo en enero

Un informe privado señala indicios de reactivación en las ventas al consumidor doméstico. Aumento del 11,7% en la Capital y el Gran Buenos Aires.

21 febrero, 2001

Ligera recuperación fue percibida en el índice de consumo de productos masivos durante enero; comparada con enero de 2000 el incremento alcanza a 11,7%.

Los datos surgen de un estudio realizado por la firma Horst Research & Análisis (HR&A); en nombre de la consultora, Carlos Melisari declaró al periodismo que la curva podría marcar un cambio de tendencia para salir del proceso recesivo de los últimos meses.

Comparando enero último con el mismo mes de 2000, el consumo de alimentos básicos aumentó 14,4%, indicador que compartieron con las bebidas sin alcohol; los cosméticos y artículos de tocador tuvieron un incremento de 10,1% y de limpieza del hogar, del 16.1%.

Ligera recuperación fue percibida en el índice de consumo de productos masivos durante enero; comparada con enero de 2000 el incremento alcanza a 11,7%.

Los datos surgen de un estudio realizado por la firma Horst Research & Análisis (HR&A); en nombre de la consultora, Carlos Melisari declaró al periodismo que la curva podría marcar un cambio de tendencia para salir del proceso recesivo de los últimos meses.

Comparando enero último con el mismo mes de 2000, el consumo de alimentos básicos aumentó 14,4%, indicador que compartieron con las bebidas sin alcohol; los cosméticos y artículos de tocador tuvieron un incremento de 10,1% y de limpieza del hogar, del 16.1%.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades