Más demanda en supermercados

Lo confirmó el titular de la Cámara que nuclea al sector. Se percibe una salida de la recesión tomando como parámetro la cantidad de unidades vendidas.

12 septiembre, 2000

Juan Mirenna –titular de la Cámara Argentina de Supermercados– afirmó que se percibe una salida de la recesión si se toman en cuenta la cantidad de unidades vendidas en los comercios del sector aunque el ingreso de dinero no ha evolucionado de la misma manera debido a que los consumidores siguen prefiriendo las segundas marcas.

Mirenna mostró su beneplácito por el compromiso que asumió el ministro de Economía respecto de “trabajar permanentemente en la baja del déficit fiscal, apostando a la desregulación total de la economía”.

Respecto del Código de Buenas Prácticas, Mirenna afirmó que se está trabajando en la implementación de los tribunales arbitrales y se mostró confiado en que Wall-Mart–la única cadena que no adhirió al Código–dará su visto bueno “rápidamente”.

Los dirigentes del sector solicitaron que el gobierno persista en los lineamientos de solvencia fiscal, apertura de la economía e impulso a la competencia.

Juan Mirenna –titular de la Cámara Argentina de Supermercados– afirmó que se percibe una salida de la recesión si se toman en cuenta la cantidad de unidades vendidas en los comercios del sector aunque el ingreso de dinero no ha evolucionado de la misma manera debido a que los consumidores siguen prefiriendo las segundas marcas.

Mirenna mostró su beneplácito por el compromiso que asumió el ministro de Economía respecto de “trabajar permanentemente en la baja del déficit fiscal, apostando a la desregulación total de la economía”.

Respecto del Código de Buenas Prácticas, Mirenna afirmó que se está trabajando en la implementación de los tribunales arbitrales y se mostró confiado en que Wall-Mart–la única cadena que no adhirió al Código–dará su visto bueno “rápidamente”.

Los dirigentes del sector solicitaron que el gobierno persista en los lineamientos de solvencia fiscal, apertura de la economía e impulso a la competencia.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades