Líderes regionales analizan los mercados emergentes

La Universidad Torcuato Di Tella y el Comité Latinoamericano de Asuntos Financieros, con el auspicio del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, organizan una conferencia internacional sobre mercados emergentes.

El encuentro, denominado “Nuevos desafíos para los mercados emergentes en las postrimerías de la Crisis Financiera Global”, reunirá en la Argentina a destacados hacedores de políticas económicas y académicos de alto reconocimiento internacional, y ofrecerá un ámbito en el cual se espera una fructífera interacción.

 

Está confirmada la participación de oradores de relevancia, entre otros, tres presidentes de bancos centrales, Rodrigo Vergara de Chile, Julio Velarde de Perú y Alejandro Vanoli de la Argentina.

 

También contará con las participaciones de Guillermo Calvo y Andrés Velasco, de Columbia University; Laura Alfaro y Carmen Reinhart, de Harvard University; y economistas de alto prestigio internacional como Ernesto Talvi de Uruguay, Guillermo Perry de Colombia, Liliana Rojas-Suarez, presidente de CLAAF, y Vincent Reinhart, de amplia trayectoria en el sector privado así como en la Reserva Federal de EE.UU.

 

La conferencia analizará la actualidad de los mercados financieros internacionales y aportará ideas valiosas para el debate no sólo regional sino también local.

 

Se realizará este viernes 13 de marzo de 9 a 18 en el salón Buen Ayre del Hotel Hilton, Macacha Güemes 351, Puerto Madero, CABA.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades