El difícil arte de manejar las redes sociales

El congreso de Estados Unidos asiste a una sesión para aprender sobre el mundo virtual.

Este jueves la Casa de Representantes asistirá a una sesión que será técnicamente una clase sobre las reglas básicas de la vida online.

Alexandria Ocasio-Cortez (@AOC), representante por Nueva York y estrella de las re des sociales con 2,4 millones de seguidores, junto a Jim Himes, representante por Connecticut (@jahimes, 76.500 seguidores), hablarán sobre las formas más eficaces de atraer a la gente en Twitter y la importancia de las historias digitales.

 

Las audiencias del año pasado con los jefes de Facebook y Google mostraron que algunos legisladores no entienden cómo ganan plata las plataformas.

 

Josh Hawley, republicano por Missouri quien con 39 años es el más joven del Parlamento, dice que hay una desconexión entre las generaciones y su comprensión de la tecnología. Los jóvenes deben enseñar a los masyores el funcionamiento de las redes. Cuanto más sepan mejor podrán realizar su tarea de vigilancia de las tecnológicas.

 

La decisión de invitar a Ocasio-Cortez a que comparta su experiencia señala el intento del partido demócrata de llevar voces f rescas

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades