Cooperación científica y académica con Francia

Argentina y Francia potenciarán el intercambio de conocimientos y logros académicos, científicos y culturales con La Universidad Sorbonne Paris Cité, según el convenio firmado por el rector Barbieri y Jean-Yves Merindol.

26 febrero, 2016

“Vamos a fortalecer el diálogo directo para fomentar el desarrollo de la comunidad académica”, señaló Barbieri, en el marco del Centro Franco Argentino de Altos Estudios (CFAAE).

 

Las delegaciones de Francia y Argentina compartieron una jornada de trabajo en la que coincidieron en remarcar que el intercambio entre universidades constituye uno de los elementos esenciales para la profundización de los vínculos con vistas a mejorar la comprensión y la cooperación entre los dos países.

 

“Nos interesa sobremanera mantener el diálogo directo con nuestros pares, tenemos intereses comunes y realmente significativos en lo que respecta a las tareas de la enseñanza, de la investigación y de la producción de nuevos conocimientos que puedan fomentar el desarrollo de la comunidad académica” puntualizó Barbieri.

 

Se trata, fundamentalmente, de espacios de promoción de la cooperación en ciencias humanas y sociales; de todas formas, los representantes de ambos países estuvieron de acuerdo en remarcar que se podrá trabajar en otras áreas.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades