Construirán autopista ribereña
La construcción llevará dos años y costará $ 160 millones. Pasará por delante de los docks de Puerto Madero; tendrá cuatro carriles por mano y tres kilómetros de extensión.
31 agosto, 2000
El Gobierno anunció ,ayer, que la vía que unirá la autopista Buenos Aires-La Plata con la Arturo Illia se construirá a nivel de la superficie, como se había previsto originalmente en un decreto de 1994. La autopista tendrá tres kilómetros de extensión, cuatro carriles en cada dirección y distribuidores de tránsito en los accesos a las autopistas y las principales avenidas.
La novedad se conoció durante la presentación del plan de desarrollo urbano Retiro-Puerto, un proyecto avalado por el ministro de Infraestructura, Nicolás Gallo. Se trata del relanzamiento del demorado Proyecto Retiro, que impulsaba el ex presidente Carlos Menem.
Las obras durarán cerca de dos años y demandarán una inversión de $ 160 millones.
El Gobierno anunció ,ayer, que la vía que unirá la autopista Buenos Aires-La Plata con la Arturo Illia se construirá a nivel de la superficie, como se había previsto originalmente en un decreto de 1994. La autopista tendrá tres kilómetros de extensión, cuatro carriles en cada dirección y distribuidores de tránsito en los accesos a las autopistas y las principales avenidas.
La novedad se conoció durante la presentación del plan de desarrollo urbano Retiro-Puerto, un proyecto avalado por el ministro de Infraestructura, Nicolás Gallo. Se trata del relanzamiento del demorado Proyecto Retiro, que impulsaba el ex presidente Carlos Menem.
Las obras durarán cerca de dos años y demandarán una inversión de $ 160 millones.