Christopher Wray nominado para el FBI

Donald Trump anunció esta mañana en un tuit que ya tiene elegido el nuevo director para el FBI en reemplazo de james Comey a quien despidió. En su tuit lo describe como un hombre de credenciales impecables.

El anuncio se produce un día antes de que James Comey, el ex director del FBI despedido por Trump, declare ante el Senado.

 

Wray presidió la división criminal del Departamento de Justicia de 2003 a 2005 y es actual socio del estudio legal King & Spalding, donde preside la práctica de Asuntos Especiales e Investigaciones Gubernamentales.

 

Si bien Wray no es miembro del partido conservador, ha hecho importantes donaciones a candidatos de ese partido en los últimos años. No lo hizo durante la campaña de 2016.

 

El momento que eligió para el anuncio podría tener como objetivo suavizar el impacto de las declaraciones que haba mañana james Comey ante la comisión de inteligencia del Senado. Se supone que Comey va relatar conversaciones con Trump que ponen incómodo al presidente.

 

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades