Cayó la venta en supermercados

El año pasado bajaron 1,8% con respecto al ´98.

28 enero, 2000

(DyN) – Las ventas de los supermercados cayeron 1,8% en 1999 respecto de las de 1998, según la encuesta mensual difundida el viernes por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

La caída puede ser mayor en la medición por metro cuadrado, que aún no está disponible, en razón de que la caída de 1,8% tuvo lugar a pesar de la apertura de nuevos centros de compra en 1999, que obviamente no formaron parte de las mediciones del año anterior.

El informe apunta que en diciembre las ventas bajaron un 3,4% en comparación con el mismo mes de 1998.

(DyN) – Las ventas de los supermercados cayeron 1,8% en 1999 respecto de las de 1998, según la encuesta mensual difundida el viernes por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).

La caída puede ser mayor en la medición por metro cuadrado, que aún no está disponible, en razón de que la caída de 1,8% tuvo lugar a pesar de la apertura de nuevos centros de compra en 1999, que obviamente no formaron parte de las mediciones del año anterior.

El informe apunta que en diciembre las ventas bajaron un 3,4% en comparación con el mismo mes de 1998.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades