Bush se acerca a la Argentina

El gobierno difundió sendas cartas del nuevo secretario de Estado de Bush, Colin Powell y de su antecesora, Madelaine Albright, con elogios para la Argentina.

El secretario de Estado, Colin Powell, designado por el presidente de Estados Unidos, George W Bush, manifestó el interés del nuevo gobierno en estrechar sus relaciones con la Argentina; expresó su propósito de avanzar en los intereses mutuos y en crear un futuro creciente de paz, libertad y prosperidad.

Lo hizo mediante una carta que recibió el ministro de Relaciones Exteriores, Adalberto Rodríguez Giavarini, quien también recibió una misiva de Madelaine Albright, quien deja su lugar a Powell con el cambio de administración.El secretario de Estado, Colin Powell, designado por el presidente de Estados Unidos, George W Bush, manifestó el interés del nuevo gobierno en estrechar sus relaciones con la Argentina; expresó su propósito de avanzar en los intereses mutuos y en crear un futuro creciente de paz, libertad y prosperidad.

Lo hizo mediante una carta que recibió el ministro de Relaciones Exteriores, Adalberto Rodríguez Giavarini, quien también recibió una misiva de Madelaine Albright, quien deja su lugar a Powell con el cambio de administración.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades