Aumentó el consumo en supermercados

Las ventas registraron una suba de 1,7% en junio. En los shoppings, sin embargo, cayeron con fuerza (15,5%). La gente compra fundamentalmente productos de primera necesidad.

24 julio, 2001

(NA). – Las ventas en los supermercados aumentaron 1,7% en junio pasado, pero cayeron con fuerza 15,5% en los shoppings o centros de compras, con respecto a los niveles registrados en igual mes de un año atrás, según las cifras difundidas hoy (martes 24) por el Indec.

Estas cifras demostraron con claridad que la gente compra fundamentalmente productos de primera necesidad y está postergando otro tipo de consumo.

En el primer semestre del año con respecto a igual período del año anterior, las ventas en los supermercados cayeron 1,3% y 9% en los centros de compras.

(NA). – Las ventas en los supermercados aumentaron 1,7% en junio pasado, pero cayeron con fuerza 15,5% en los shoppings o centros de compras, con respecto a los niveles registrados en igual mes de un año atrás, según las cifras difundidas hoy (martes 24) por el Indec.

Estas cifras demostraron con claridad que la gente compra fundamentalmente productos de primera necesidad y está postergando otro tipo de consumo.

En el primer semestre del año con respecto a igual período del año anterior, las ventas en los supermercados cayeron 1,3% y 9% en los centros de compras.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades